sábado, 27 de octubre de 2012

A little paradise in "El Casco Viejo"~

Bueeeeeeeh!!! ¿Qué taaal? Yo estoy muy emochionada... no, no he vuelto a hacer mochis si eso es lo que se os ha pasado por vuestra diminuta cabeza... no, definitivamente no.

Bueno, la primera razón es porque esta es la primera entrada que escribo contando alguna cosilla que me ha ocurrido a mí, sin nada que ver con la AFARS ni nada parecido.
Aish! Me siento mayor! 
 OK, no...
Y en fin, la segunda razón es el hecho en sí. Se me informó de la apertura de una nueva tienda de informática en el Casco Viejo, y decidí acercarme a curiosear... aunque pensé que sería la típica tienda de informática llena de aparatitos caros, nada más entrar me dí cuenta de que me equivocaba...
ESO ES EL JODIDO PARAÍSO!!

Aunque precisamente por eso quizás lo pasé bastante mal... solo llevaba 10 leuros encima y quería comprar demasiadas cosas.
Un juego de la Play 2 por 3 euros, un pack edición especial de Rammstein por 4, DVDs de capítulos de Yugioh por menos de 1 euro...
Al final me decidí por un disco de Gorillaz que tenía ganas de comprar y la película de Appleseed en edición especial... película que ya había visto, tenía ganas de volver a ver, pero no me acordaba del título. Casi me dio un patatús al verla ahí, tan solitaria y triste
image... así que le dí un hogar mejor.

(solo me faltó hacer esto)




Para los bichotes que esteis interesados, esta tienda se llama... no me acuerdo.
image
Bueno, está al lado de Unamuno, y el rótulo es rojo... no tiene mucha pérdida y perdón por la mala memoria de este viejo mochuelo.
Podéis llevar películas, videojuegos, discos y demás cosas que no utilicéis  porque todo lo que hay ahí es de segunda mano, y podéis ganar un dinerillo si lo lleváis allí. De igual manera encontraréis cosas muy interesantes, y a muy buen precio.
Eso sí, como se os ocurra tocar, es más, mirar, el pack de CDs de Rammstein antes de haberlo comprado yo...
Os lo dejo a vuestra imaginación :iconbraginskiplz::iconkolkolplz:
Supongo que llevaré a los demás miembros de la AFARS en excursión a ese lugar... EMPEZAD A TEMBLAR! Kesesesese... estando los tres unidos nadie osará arrebatarme el CD de Rammstein!!
¡Ya estáis pidiendo clemencia! ¡Voy a ensartaros con un paraguas como intenteis quitarme el CD!¡Os sacaré los ojos!¡Beberé vuestra sang...
Por favor, manténganse a la espera, el búho necesita tomar sus pastillas, gracias... Pueden entretenerse conmigo y mi sabotaje a vuestras mercedes si comprais el CD.

Bueno, y antes de deciros adiós, mis pequeñines, es mi deber enseñaros mis compras para que muráis de envidia. No, simplemente lo hago por cumplir... supongo.

El CD de Gorillaz por un lado,imagePeeeerfeeectooo (voz de científico loco o de Golum en su defecto)
Y en vez de enseñaros el DVD, mejor poneros un gif de la película.

Y sin más, me voy a mi nido a esperar a Saru y a Yume, que hoy tenemos nuestra fiesta de Halloween!! Sí, adelantamos las fiestas porque somos guays

Así que hasta más ver señoritas.
image


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Wing Pointer